info@nutriking.com.ar | (11) 4832 3957

Nueva planta de extracción de aceite con equipos Nutriking.

Como lo había adelantado El Camino en la edición del 26 de julio, la firma “Oliva Cereales” presentó el jueves 4 su proyecto de trabajo para la puesta en marcha de una industria que empleará, en principio, a cinco operarios; la cifra podría incrementarse a quince, a medida que la estructura vaya consolidándose.

El ingeniero Diego Oliva, titular de la empresa, mostró cuáles son las bases de este emprendimiento que tiene su sede matriz en Olavarría y sucursales en Saladillo y Pehuajó.
En su exposición, el empresario abordó temas técnicos y de actualidad comercial en las industrias. Al especificar cuál es la misión que persigue la aceitera en Tapalqué, definió: “Responder a las necesidades de nuestros clientes mediante la búsqueda de la excelencia, la innovación y la transparencia de nuestros servicios”.

Garantizar un servicio integral de comercialización de cereales y oleaginosas e insumos de primer nivel internacional, es otra de las premisas que intentará concretar en esta etapa. “Focalizando ante todo en la competencia de los mercados para satisfacer a nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en el prestigio y conducta profesional de nuestra empresa”.

En la reunión, celebrada en el salón cultural de la Biblioteca Pública, estuvieron presentes representantes de la compañía, el intendente Gustavo Cocconi, el secretario de Producción, Pablo Saint Martín, entre otros colaboradores del área.

 

Fuente: El camino digital.

Other Posts